¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Phantasma: desolación

una película de David Hartman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejercito, y continua usando sus mortales esferas en contra de cualquiera que se le oponga. Mike, que esta desarrollando los poderes psiquicos, y su hermano tratan de detenerlo.

Notas de produccion
Casi cuarenta años despues de clavarse en nuestra retina, las esferas metalicas de Phantasma concluiran su trayecto en la esperadisima quinta entrega de la saga. Una odisea fantaterrorifica que reune nuevamente al reparto original, incluyendo a Angus Scrimm, el mitico Hombre Alto, que fallecio poco despues de su participacion en la pelicula.

  •  
   

Comentarios de la película “Phantasma: Desolación”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-9
invitado-invitado-..PICARD.. 21/11/2018 11:57:36

Cuando Don Coscarelli pergeño en los comienzos de los 80 una produccion de serie B, "Phan tasm", poco imaginaba que se convertiria en todo un fenomeno social, en cine de culto, dando lugar a una de las sagas mas surrealistas del cine. David Hartman retoma la franquicia, y lo hace con la inclusion en el filme de todos los iconos que la hicieron famosa: el Hombre Alto (Angus Scrimm, Q.E.P.D.), las esferas antigravitatorias, el mundo rojo, sus enanos, la morgue, los portales bidimensionales, etc. No dire que es buena ni mala, pero si que gustara a los seguidores de la serie. .A DESCUBRIR POR LOS DEMAS. ..PICARD..

Noticias de la película “Phantasma: Desolación ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Phantasma: Desolación
   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

fuera de control
Cuernavaca
La niñera Mágica
Dos pasiones y un amor
Jóvenes pistoleros de Texas
La torre oscura
Belmonte
Pompeya
The Red Star
Code name: the cleaner
Belleza prohibida