¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBajo condiciones extremas, incluso la enemistad belica entre dos bandos es salvable. Varios pilotos que luchan en la II Guerra Mundial para el ejercito aleman y britanico tienen un accidente en la gelida tierra de Noruega. Los soldados han estado a punto de jugarse sus vidas en un combate aereo, de matarse entre si, pero una vez en tierra, todos coinciden en un refugio desde donde intentaran regresar a la base. En este contexto glacial y de supervivencia, bajo condiciones meteorologicas extremas, los intereses militares se disiparan porque ahora no son enemigos, sino compañeros que intentaran salir adelante con los recursos con los que cuenten. Si en un primer momento intentaron matarse los unos a los otros como enemigos, terminaran convirtiendose en amigos.

Bajo la direccion del realizador noruego Petter Naess ('Elling', 'Mozart and the Whale'), este drama historico cuenta con caras conocidas como la de Florian Lukas ('Good bye, lenin!'), Rupert Grint (la saga 'Harry Potter') o David Kross ('The reader (el lector)') en su reparto.

  •  
   

Comentarios de la película “Perdidos en la nieve”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232

   
  Puntuación: 5.97/10 de 238 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las cícladas. Escapada de amigas
Bajo el sol
American pie 3: ¡menuda boda!.
Alguien como tú
Delicatessen
El lado oscuro del sol
El juego de la venganza
Clara
Héroes
noches en la ciudad
snowboarder