¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua trataran de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.

Notas de produccion
Festival de Sitges 2017: Seccion oficial largometrajes a concurso.

  •  
   

Comentarios de la película “Mamá y papá”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.216.157



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 29/12/2018 18:03:53

La tecnica de filmacion es extraña... atipica... en absoluto convencional... Y no esta mal... aunque tampoco muy bien... Hollywood, por una vez, omite la inviolabilidad infantil y Cage se encuentra a gusto en otro papel de desquiciado. Y una observacion: fijaos en el polo que el niño degusta, ya casi al final de la pelicula. Tan pronto esta entero como comido a la mitad, su parte roja, entera o tronchada, y esta, desaparecida y esgrimiendo su parte blanca o completamente sin haber sido mordida... En fin... que su visionado pudiera parecer EXCUSABLE y su estilo visual y de montaje, MUY CHAPUCERO. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

en casa con claude
El rey de la montaña
Superstición
Con el viento solano
El hombre rompecabezas
Origen
Cotton Mary
Dusty
Malevolence
Manolo, la nuit
Duelist