¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua trataran de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.

Notas de produccion
Festival de Sitges 2017: Seccion oficial largometrajes a concurso.

  •  
   

Comentarios de la película “Mamá y papá”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.151.77



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 29/12/2018 18:03:53

La tecnica de filmacion es extraña... atipica... en absoluto convencional... Y no esta mal... aunque tampoco muy bien... Hollywood, por una vez, omite la inviolabilidad infantil y Cage se encuentra a gusto en otro papel de desquiciado. Y una observacion: fijaos en el polo que el niño degusta, ya casi al final de la pelicula. Tan pronto esta entero como comido a la mitad, su parte roja, entera o tronchada, y esta, desaparecida y esgrimiendo su parte blanca o completamente sin haber sido mordida... En fin... que su visionado pudiera parecer EXCUSABLE y su estilo visual y de montaje, MUY CHAPUCERO. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Chihuanhas
LA MUSA
Robocop 2
La Mirada del Silencio
Sigo como dios
Bernie
Juno
Hackers: piratas informáticos
Circus
Un plan perfecto
Juntos y revueltos