¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPaterson es un conductor de autobus en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey -ambos comparten nombre. Cada dia, Paterson sigue una simple rutina: Hace su ruta diaria, observando la ciudad a traves de su parabrisas y oyendo fragmentos de conversaciones fugaces a su alrededor; escribe poemas en un cuaderno; saca a pasear al perro; va al mismo bar a tomarse siempre esa misma cerveza; y se va a casa con su esposa, Laura. Por el contrario, el mundo de Laura es siempre cambiante. Cada dia le surge un nuevo sueño, un proyecto diferente e inspirador. Paterson ama a Laura y ella le ama a el. El apoya sus nuevas ambiciones; ella ensalza su don para la poesia. La pelicula contempla silenciosamente los triunfos y derrotas de sus vidas diarias, recreandose en la poesia que surge en los mas pequeños detalles.

  •  
   

Comentarios de la película “Paterson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.75.229



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-34
invitado-invitado-..PICARD.. 05/04/2017 17:12:02

Lo ultimo del cineasta de culto Jim Jarmusch (acceder a su extensa filmografia desde esta misma pagina si se quiere), es esta tranquila, reposada, poetica e hipnotizante pelicula del mas independiente Hollywood y que retrata la rutinaria vida de una pareja enamorada (ver sinopsis, tambien aqui). El, conductor de autobus; ella, diseñadora de creaciones en blanco y negro. Advertencia: no gustara a todas las personas, ojo. .LIRICA. ..PICARD..

Noticias de la película “Paterson ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Saluda al diablo de mi parte
Rebelde sin causa
los golpes de la vida
Destellos de genio
A la deriva
Madame Bovary
Miau
Amanecer rojo
Un Papá de película
The Babadook
The Sparks Brothers