¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA pesar de las desconcertantes tradiciones de su familia entre las que se encuentra la vieja prohibicion de estar en contacto con la musica, Miguel (voz de Anthony Gonzalez) sueña convertirse en un consumado exito como su idolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. A lo largo del camino, conocera al encantador y tramposo Hector (voz de Gael Garcia Bernal), y juntos emprenderan un viaje extraordinario para desvelar la verdad que hay detras de la historia familiar de Miguel. Renee Victor sera otro de los personajes, la abuela de Miguel.

Notas de produccion
- Historia que se adentrara en un vibrante dia festivo durante el Dia de los Muertos, celebracion mexicana de origen prehispanico que honra a los difuntos el 2 de noviembre.

  •  
   

Comentarios de la película “Coco”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.117.109

Noticias de la película “Coco ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

N, NAPOLEóN Y YO
Los niños del cura
Un poco de chocolate
El lobo
El año de la garrapata
Misión hostil
Skin Trade
El éxito
Focus
Krach
The Amityville Horror: The Lost Tapes