¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPaddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tia Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador ingles, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Despues de que un terremoto destruya su hogar, la tia Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor.

Cuando el pequeño llega solo a la estacion de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se habia imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejo marcada a su tia Lucy muchos años atras.

Sin embargo, poco despues, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en el, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Paddington”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.110.119

Noticias de la película “Paddington ”
   
  Puntuación: 5.90/10 de 116 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

angel baby
Amor en su punto
El zorro contra maciste
I... como Icaro
purple rain
Joy
Balseros
dangaioh
Una noche con el rey
Cielo de octubre
Morir todavía