¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Paddington

12 de Junio de 2014 22:05:35 | 484 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula familiar 'Paddington', que lleva al cine las andanzas del popular osito de peluche que causa furor en el mercado anglosajon. Ahora recreado mediante CGI pero en un entorno de imagen real. Su reparto muestra nombres como los de Nicole Kidman y Colin Firth. El argumento de la pelicula 'Paddington' se presenta de este modo: Un joven osito con una pasion por todo lo britanico viaja a Londres en busca de un hogar. Al verse perdido y solo en la estacion de Paddington, empieza a darse cuenta de que la vida de la ciudad no es todo lo que el habia imaginado. Hasta que conoce a la familia Brown, que le acoge amablemente y le ofrecen un refugio temporal. Parece que su suerte ha cambiado hasta el mas raro de los osos llama la atencion de un taxidermista del museo.

Como podemos ver, ofrece los principales ingredientes de una cinta de corte familiar, amable y sin complicaciones. Muy al estilo de las que hemos podido ver en los ultimos años en las que un simpatico personaje hara las delicias de los mas pequeños de la casa con sus travesuras.

'Paddington' ira estrenandose en cines desde el proximo mes de octubre. Por ahora hay fechas fijadas para varios puntos de Europa, aunque no sera raro que disten pocas semanas al resto del mundo, para asi aprovechar una epoca muy rentable para arrastrar al publico infantil a las salas de cine.

Colin Firth llegara tambien proximamente hasta nuestros cines dentro de la adaptacion del comic 'Secret service', de Mark Millar. Ademas no es la primera vez que coincide con Nicole Kidman en la gran pantalla. Ambos estuvieron juntos en 'Un largo viaje'.
  •  
  •    

Paddington Esta noticia esta relacionada con la película Paddington de Paul King, ver la sinopsis de Paddington, o el trailer de Paddington, o carátulas de Paddington, o Imágenes de Paddington, , o Críticas de Paddington,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Paddington”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219


Noticias relacionadas de la película Paddington

Pitbull causa sensación en la inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014...
Noticia creada el 12 de Junio de 2014 22:05:37- 602 Lecturas
The Adventure is About to Begin: Teáser-tráiler de 'Paddington'...
Noticia creada el 05 de Marzo de 2014 02:10:03- 1045 Lecturas
The Adventure Begins: Teáser-tráiler de 'Paddington'...
Noticia creada el 04 de Marzo de 2014 20:10:02- 1113 Lecturas