¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la historia real que nos situa en la ciudad de Praga entre diciembre de 1941 y Junio de 1942 en plena Segunda Guerra Mundial, la Operacion Anthropoid consistio en llevar a cabo un atentado contra uno de los mas poderosos y temidos jerarcas nazis, el Obergruppenfuhrer Reinhard Heydrich, jefe de la RSHA, Protector de Bohemia y Moravia y uno de los artifices de la Solucion final. Un grupo de comandos Checos entrenados en el Reino Unido y con la ayuda de la resistencia Checa ejecutaron el plan que Winston Churchill y su gabinete para asesinar al virtual sucesor de Adolf Hitler tambien conocido como El Carnicero de Praga o la Bestia Rubia y de esta forma desestabilizar al regimen nazi en la zona.

- Basada en hechos reales, esta historia ya ha sido contada en el cine en varias ocasiones, la ultima en 1975 con la pelicula de Lewis Gilbert, 'Operation Daybreak'.

  •  
   

Comentarios de la película “Operación Anthropoid”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

las buenas relaciones
Las buenas compañías
Joyful Noise
Las Brumas de Avalón
las aventuras mágicas de ava
Lobos Humanos
Las Aventuras del príncipe Valiente
Nunca apagues la luz
Max q: aterrizaje de emergencia
Las aventuras del Doctor Dolittle
Las Aventuras de Tom Sawyer