¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa Tierra, 2015. El Oddysey viaja a Marte para ocupar y construir la primera base terrestre en la que fundar la primera colonia habitada. En ruta, la subita aparicion de un Cubo Blanco en el espacio interrumpe el viaje de la nave y la tripulacion del Odyssey desaparece sin dejar rastro.

30 años despues. La Tierra se ha convertido en un casi irreconocible y surreal escenario salvaje con retazos de la pasada civilizacion humana entre bastas dunas de arena negra y bizarras formaciones geologicas. El Cubo Blanco, originario de una raza largo tiempo extinguida, era un dispositivo enviado para encontrar mundos potencialmente habitables que pudieran terraformarse en medioambientes aceptables para los alienigenas, quienes no obstante ahora nunca vendran. Este se encuentra en lo alto de la orbita planetaria, dominando el cielo, intentando deshacer el daño que se ha causado y tratando asi mismo de repopular la Tierra con clones de los comatosos tripulantes de la Oddysey. Los unicos clones en la superficie permanecen en las amenazantes Watchtowers, esparcidas a lo largo y ancho del globo.

Uno de los miembros de dichas Watchtower, un clon llamado Jak, avista un objeto ardiente precipitandose sobre el limbo terraqueo. Se trata de una capsula de escape que alberga a Julia Kanan, la unica superviviente del Odyssey que escapo antes de ser capturada por el Cubo, y tambien un antiguo amor del pasado compartido por el clon de Jak. Pero cuando las autoridades se encuentran a punto de recapturar a Julia, la memoria genetica de Jak, que recuerda su amor por ella, lo lleva a tomar decisiones que jamas creeria posibles, decisiones que podrian llevar el desastre sobre ambos.

  •  
   

Comentarios de la película “Oblivion (horizons)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80

   
  Puntuación: 6.18/10 de 238 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Al filo de la inocencia
lucifer
Hitch
Papá canguro
Generation Um...
High Life
La mujer papa
Arizmendiarreta, el hombre cooperativo
Cinco mujeres marcadas
El año de todos los demonios
las dos esposas de mi marido