¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

No te la pierdas

una película de David M. Rosenthal

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras graduarse cum laude en la escuela de cine y aspirando a ser una leyenda en el mundo del cine Jacke Barrymore se entera de que su ex novia, Annie Nicole, es la programadora del festival de cine de Montreal, donde el ve la oportunidad de su vida para darse a conocer. La llama e intenta mandarle de todas todas su pelicula para que la vea y la programe pero ella se cierra en banda y no la quiere ni ver. Jack para convencerla le dice que tiene un tumor y que le queda poco tiempo de vida con ello la convence y se pone manos a la obra para levantar su pelicula… que peripecias les ocurrira a los dos hermanos.

  •  
   

Comentarios de la película “No te la pierdas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Luis Alfonso Ortiz
16
invitado-comentario-Luis Alfonso Ortiz 16/07/2005 00:00:00

El cine asiatico en general esta siendo lo mejor visto en estos ultimos años de lugares tan distintos en forma de vida, costumbres y su cine nos llegan diferentes joyas del bello oriente. Desde Corea del Sur nos llega la adaptacion cinematografica de un comic cuyo titulo es Old Boy, igual que el del film. Es sin ningun genero de discusion una pelicula excepcional,contando con una historia que se disfruta y provoca en el espectador todo tipo de sensaciones hasta llegar a un final demoledor. Es un radiografia de la venganza con todas las consecuencias y su vez, tiene un violencia no de mal gusto como otros cineastas pudieran hacer sino imprescindible para comprender la historia y a su vez nos descubre varios sentimientos del ser humano de forma muy clara. Es una obra maestra*****.

comentario-Cinemafan
-20
invitado-comentario-Cinemafan 02/02/2005 00:00:00

Impresionante pelicula. Te absorbe desde el principio hasta el final (que por cierto me encanto). Si alguien quiere ver un thriller de calidad (y con algo de sangre, como han dicho antes por ahi), esta es la mejor opcion en la cartelera ahora mismo. Por cierto, la banda sonora tambien esta MUY bien.

comentario-parkchan
-13
invitado-comentario-parkchan 01/02/2005 00:00:00

lo mas parecido a una obra de arte...la pelicula k le hubiese gustado hacer a tarantino...un regalo para la vista.....una historia prefecta....bonita lok se dice bonita no es...algo gore... :diablo1:

comentario-Danielsan
-21
invitado-comentario-Danielsan 28/01/2005 00:00:00

Yo vi esta pelicula en VOS y no he tenido la opurtunidad de verla en castellano, pero puedo asegurar q es de las mejores peliculas que han llegado a españa del continente asiatico.Se habla de q van a realizar un remake americano en el 2008 (innecesario como todos).Para mi esta entre las 10 mejores pelicuas de los ultimos 3 años. Muy recomendada

Noticias de la película “No te la pierdas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película No te la pierdas
   
  Puntuación: 5.82/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

brother to brother
El faro
La Reconquista
Tipo duro
El faro de las orcas
el fantasma va al oeste
L. A. P. D.: Policía de Los Ángeles
Happy feet: rompiendo el hielo
El fantasma de la sauna
Querido diario
El fantasma de la ópera