¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn grupo de amigos que experimento la juventud en los años 80 y 90, se encuentra a las puertas de los 40 años con que tiene que saldar cuentas con el sentido y el valor de su amistad, de sus afectos y de sus vidas.

El tema de la separacion, tanto en la amistad como en el amor, y la imposibilidad de aceptarla, les obliga a enfrentarse con sus sentimientos, sus emociones y sus miedos mas profundos.

Comedia de tono, a veces, melancolico a veces amargo, en la que la historia muy personal y privada de este grupo de personas se convierte indirectamente en el espejo de una sociedad en busca de nuevas reglas y nuevas dinamicas en las relaciones.

¿Que pasaria si uno, en vez de ocultar, negar, remover los cambios sentimentales y existenciales, se encontrase con que deja de esconderse, que lo saca todo fuera, que se enfrenta de forma global a sus propios secretos y deseos, a su verdadera ilusion ante las nuevas relaciones y sentimientos?

¿Como se hace para superar el miedo que conlleva el cambio de la propia vida? ¿Como se hace para no separarse nunca aun cuando todo a tu alrededor te pide y te induce a hacerlo?... Davide, un famoso escritor de cuentos de hadas, y Lorenzo, un ambicioso publicista, son pareja y regularmente ofrecen fiestas para sus amigos en su casa. Antonio es ahora un empleado de banco inseguro que engaña a su mujer Angelica, una exitosa psicologa, con una joven llamada Laura. Nival es una traductora de turco casada con un timido oficial de policia. Sergio es el sarcastico ex-amante de Davide, mientras que Roberta es una joven interesada en drogas y astrologia.Todos estos personajes rien y lloran se aman y se pelean mientras que el destino y la casualidad de todos estan sujetos a la arbitrariedad de los astros.

  •  
   

Comentarios de la película “No basta una vida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.157

Noticias de la película “No basta una vida ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película No basta una vida
   
  Puntuación: 5.40/10 de 72 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Street fighter: la última batalla
Recuérdame
Ruby bridges
Nico, 1988
Monstruos s.a.
Pérez, el ratoncito de tus sueños 2
El Santo oficio
lágrimas en la lluvia
Fiebre helada
historia de marie y julien
The strange case of hyde