¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por que, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene donde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espiritu de luchador le salvaran de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogeran y lo instruiran en las artes marciales, convirtiendose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.

  •  
   

Comentarios de la película “Ong-bak 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.29.190



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-alexis
-3
invitado-invitado-alexis 23/03/2020 16:19:58

como se llama el actor musculoso con el cual pelea ultimo

La Viuda Negra
19
La Viuda Negra 22/05/2009 23:21:10

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por que, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene donde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espiritu de luchador le salvaran de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogeran y lo instruiran en las artes marciales, convirtiendose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres. Como he dicho la historia es algo tipica o repetitiva, pero aqui lo importante son las increibles escenas de lucha que nos deleita el gran Tony Jaa, y eso lo cumple a lo grande, veremos cantidad de luchas incluso con espadas y no solo sera como la anterior peli, con el arte Muay Thai. El divertimiento esta asegurado en la escasa 1:30h que dura y quizas muchos fans esperabamos algo mas, pero globalmente es muy recomendable.

Noticias de la película “Ong-bak 2 ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 152 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Machine gun preacher
El asalto de phantom hill
Hannah Arendt
Terror en la niebla
Noé
La Dinamita está servida
La ladrona de libros
La ley
El clan
Testigo de otro mundo
Double Take