¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa vida parece anclada en el tiempo para Encarna (Alexandra jiménez) en Mostoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con Maria Dolores (Cristina castaño), su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que le hara rica en muy poco tiempo y la convertira en la persona que siempre ha querido ser.

  •  
   

Comentarios de la película “Nacida para ganar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.111.204



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
24
invitado-invitado-..PICARD.. 03/09/2016 18:19:10

Denuncia social en clave de comedia del timo que supuso los negocios de naturaleza piramidal en España, ensañandose, como siempre, en las voluntades de humildes inversionistas a los que engañaban con apocrifas promesas de enriquecimiento facil y acelerado en los 80-90. Y matricula para las tres actrices protagonistas, en especial la dulce y deliciosa Alexandra Jimenez. (Que es una debilidad mia, je je). .NOTABLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Nacida para ganar ”
   
  Puntuación: 6.50/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Non-Stop
Spirit, el corcel indomable
Silencio
oliver twist
Avalancha
El Cazatalentos
En territorio enemigo
Locura de amor
Malú, ni un paso atrás
El gran dia
The revisionaries