¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa cinta cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispanicos del Museo Nacional de Antropologia de la Ciudad de Mexico en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habian sido dos jovenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramon Sardina (Garcia Bernal y Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuia la sustraccion de los objetos.

  •  
   

Comentarios de la película “Museo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.239.56



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 22/12/2018 16:08:56

No es una pelicula convencional sobre robos y atracos con las consabidas persecuciones con tiroteos, planes, huidas, repartos, etc. Se trata de una escenificacion dramatizada de lo que fue el mayor expolio cometido a la herencia y cultura mexicana, filmada con absoluta profesionalidad e igualmente interpretada en sus principales papeles. Con el tiempo, podria convertirse en una pelicula DE CULTO. ..PICARD..

Noticias de la película “Museo ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El monstruo magnético
Clock tower
El dorado
Need for speed
The company men
En tierra de hombres
los hijos de la gloria
Wolf creek
What boys want
Hotel Artemis
Superlópez