¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa cinta cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispanicos del Museo Nacional de Antropologia de la Ciudad de Mexico en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habian sido dos jovenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramon Sardina (Garcia Bernal y Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuia la sustraccion de los objetos.

  •  
   

Comentarios de la película “Museo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.226.251.205



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
3
invitado-invitado-..PICARD.. 22/12/2018 16:08:56

No es una pelicula convencional sobre robos y atracos con las consabidas persecuciones con tiroteos, planes, huidas, repartos, etc. Se trata de una escenificacion dramatizada de lo que fue el mayor expolio cometido a la herencia y cultura mexicana, filmada con absoluta profesionalidad e igualmente interpretada en sus principales papeles. Con el tiempo, podria convertirse en una pelicula DE CULTO. ..PICARD..

Noticias de la película “Museo ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pajaritos y pajarracos
Me llamo Violeta
Una Historia verdadera
Todos los santos
Gertrud
Colors, colores de guerra
Duelo al sol
Midnight Special
Kolobos
Corazón silencioso
Asedio en la carretera