¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEusebio Luquin (Javier albalá), un inspector de policia cuya maxima en la vida es que el trabajo nunca le quite el sueño, ha de resolver con la ayuda de Fermin (Ernesto alterio), su nuevo subinspector, la violacion y asesinato de la joven Blanca Huete en los aledaños del cuartel del Quinto Regimiento de Zapadores. Los militares no les ofrecen mucho apoyo, una reciente fotografia de la victima se convierte en la prueba decisiva de la investigacion, y el principal sospechoso resulta ser el marido de la cantinera Elvira (Luchy lópez). Cuando parece que todo ha terminado, terribles acontecimientos reabriran un caso en el que los unos callan y los otros no preguntan.

  •  
   

Comentarios de la película “Muertos comunes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.238.222



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Javisanz
-5
invitado-comentario-Javisanz 19/05/2004 00:00:00

Tuve la suerte de verla en el festival de Vitoria. Un guion solido, una historia que engancha, una ambientacion muy buena y final sorprendente, tal y como prometia el director antes de la proyeccion. Una peli realmente entretenida.

Noticias de la película “Muertos comunes ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Muertos comunes
   
  Puntuación: 6.26/10 de 157 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Missionary
Asesinas silenciosas
El Ente
Los amantes del pont-neuf
Kenan y Kel en la leyenda del caballero sin cabeza
el joven picasso
Alcanzando tu sueño
Annette
Hell driver
Los Timadores
Superagente Makey