¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRomulus, antiguo musico de orquesta sinfonica y devoto padre de familia, vive actualmente como un paria en una zona depauperada a orillas del rio Hudson, en Manhattan. Su existencia esta marcada por Cornelius Gould Stuyvesant, un personaje producto de su propia fantasia. Romulus esta obsesionado con la idea que este poderoso "Enemigos: ecks contra sever" controla todos sus movimientos desde lo alto del edificio Chrysler de la Gran Manzana.

Ledbetter es arrastrado de nuevo a la realidad, cuando se ve empujado a encontrar al asesino del atractivo trotamundos Scotty Gates (Sean macmahon), cuyo cuerpo congelado es hallado colgando de un arbol sobre la cueva en la que habita Romulus. Aunque la policia da carpetazo al caso sin encontrar un culpable, Ledbetter esta convencido que el joven sin hogar fue asesinado por David Leppenraub (Colm feore), un prestigioso fotografo artistico para quien el chico habia posado como modelo en varias ocasiones.

  •  
   

Comentarios de la película “Muerte de un ángel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.3.10

Noticias de la película “Muerte de un ángel ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Muerte de un ángel
   
  Puntuación: 5.93/10 de 151 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El confidente
pacto mortal
El orfanato
Machín, toda una vida
Enemigos íntimos
Sueño de invierno
Battle
No hay pelotas
johns
Fanny y Alexander
cuestión de honor