¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

V - invasión extraterrestre

una película de Ray Austin y Earl Bellamy

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisExtraterrestres humanoides (de apariencia practicamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que "aparcan" sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables, y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos quimicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnologia con los seres humanos. Los gobiernos del mundo aceptan y los E.T.E.S ganan una gran influencia en las mas altas esferas de poder del mundo.

Sin embargo, rapidamente empiezan a pasar cosas raras. Por ejemplo, algunos cientificos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicacion y restricciones legales en sus actividades y movimientos. Algunos de los mas renombrados hombres de ciencia empiezan a orientarse hacia practicas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente volverse zurdos cuando toda su vida fueron diestros. Aquellos que investigan esta situacion desaparecen sin dejar rastro.

El periodista Michael Donovan (Singer) se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnivoras, con gusto marcado por roedores, aves y, en ocasiones, tarantulas.

Cuando Donovan trata de denunciar esta situacion, la transmision es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policia como por los Visitantes.

Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando solo unos pocos como esclavos y soldados/carne de cañon para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.

  •  
   

Comentarios de la película “V - invasión extraterrestre”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131

Noticias de la película “V - invasión extraterrestre ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película V - invasión extraterrestre
   
  Puntuación: 5.86/10 de 77 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Doonby
Donnie brasco
Donde reside el amor
Torrente 2: misión en marbella
En la luna
Los Gallos de la madrugada
Dónde estás, Bernadette
El hijo inesperado
Bloody mallory
William S. Burroughs: A Man Within
Mad Max: Furia en la carretera