¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 'Mortal Kombat' Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por que el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para darle caza.

Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragon con la que nacio Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca.

Alli, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo.

Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma- a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

  •  
   

Comentarios de la película “Mortal Kombat”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180

Noticias de la película “Mortal Kombat ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Blancanieves y la leyenda del cazador
Sin testigos
Viviendo el sueño
El Año del caballo
Interestelar
La esclava libre
Deuda
Ossos
Elysium
Ángeles s.a.
¡Vivir a tope!