¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los seis signos de la luz

una película de David Cunningham

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa familia Stanton se traslada desde un ambiente familiar y comodo en America al ambiente de una pequeña y desconocida poblacion de Inglaterra. Lo que no saben es que la familia en realidad tiene profundas raices en el pueblo, que datan de varios siglos atras. Y el hijo pequeño de la familia, que se esfuerza por adaptarse al colegio y por encontrar la manera de hablarles a sus colegas, es el improbable heroe que se ve arrojado a una epica batalla entre los defensores de la luz y los siniestros soldados de la oscuridad.

Will descubre que en realidad es el ultimo en la linea de guerreros conocidos como los Ancianos, liderados por Merriman (Ian mcshane) y Miss Greythorne (Frances conroy). Ellos acojeran a Will bajo sus alas para guiarle en sus viajes por el tiempo, en el que necesitara de todos sus poderes especiales para encontrar signos ocultos en el tiempo y corregir el equilibrio entre la luz y la oscuridad.

Como Miss Greythorne explica a Will, el forma "parte de algo que le ha estado esperando toda su vida. Nosotros, los Ancianos, servimos a la Luz, El Jinete, sirve a la Oscuridad. La Luz crea, la Oscuridad destruye. EL Buscador de LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ, Will. Eres tu el que debe restablecer el poder de la Luz". Sus sentimientos de alienacion combinados con la sensacion de deja vu, forman parte del plan. "Tu eres especial, Will, un Stanton, que ha regresado a su sitio. El septimo hijo de un septimo hijo".

Al embarcarse en el viaje de su vida, Will hace uso de sus poderes para viajar por el tiempo, hace volar objetos y exhibe una fuerza sobrenatural para luchar contra la maldad, que esta representado en la tierra por el misterioso Jinete (Christopher eccleston). Puesto que el Jinete intenta vencer al mundo con el frio y la oscuridad, Will lucha consigo mismo y con todas las fuerzas de la oscuridad que estan siendo utilizadas en su contra para salvar al mundo. Aunque se cuestiona a si mismo y sus habilidades, ahi estan los Ancianos para reafirmarle que: "Aun la luz mas pequeña puede brillar en la oscuridad".

  •  
   

Comentarios de la película “Los seis signos de la luz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-22
rojomargarito 19/01/2009 16:54:10

naaaaa no me gusto fue muy fantasiosa y mala aburrida 4 de 10

comentario-Noemi
-61
invitado-comentario-Noemi 18/10/2007 00:00:00

a mi me encanto tanto la pelicula por sus tremendos efectos especiales como el libro con su historia, que me esta encantando.

Noticias de la película “Los seis signos de la luz ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Los seis signos de la luz
   
  Puntuación: 5.87/10 de 274 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tapas
PADRE NUESTRO
Tanguy
Los últimos años del artista: Afterimage
Tan malo como quieras ser: La historia de Dennis Rodman
soltero y padre en la vida
Un profesor singular
El atraco del Siglo
Las nenas del mini-mini
Tabu
Lejos de la tierra quemada