¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Mil noches, una boda

una película de Marie Amachoukeli-Barsacq y Claire Burger y Samuel Theis

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl argumento gira en torno a la figura de Angelique, una mujer de avanzada edad que aun se siente atraida por la idea de seguir disfrutando de su vida yendo a diferentes celebraciones realmente especiales. De hecho, todavia nota la necesidad de entregarse en cuerpo y alma a todos aquellos varones que esten dispuestos a pasar un rato agradable con ella, si bien es cierto que muchas veces debera utilizar otro tipo de armas con tal de poder seducirles.

Una de las bazas que maneja a la perfeccion es hacer que pierdan la nocion del tiempo por medio de grandes dosis de alcohol, algo que sin duda les dejara completamente a su merced durante la mayor parte de la noche. Sin embargo, pocos son los hombres que visitan el local en el que ella trabaja, por lo que finalmente acabara contrayendo matrimonio con Michael, uno de sus clientes mas habituales. La cinta muestra a una mujer plenamente libre, una persona que ha tomado la decision de cuidar su existencia sin importarle las opiniones o las valoraciones que los demas pudiesen llegar a hacer al respecto.

  •  
   

Comentarios de la película “Mil noches, una boda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193

Noticias de la película “Mil noches, una boda ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Mil noches, una boda
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gunmen
Gun hill road
La Mansión de los Cthulhu
Guerreros
Hampones
guerrero cheyenne
Masacre en la isla de los zombis
GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2
Of time and the city
grupo secreto
Grupo salvaje