¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDaisy (Saoirse Ronan, 'The host'), una joven de quince años, viaja desde Manhattan a una granja en Inglaterra para visitar a su tia y primos a los que nunca ha conocido. A su llegada, su tia se marcha de viaje de negocios y Londres es atacado y ocupado por un ejercito desconocido, la Tercera Guerra Mundial acaba de estallar.

La electricidad se corta, dejando la granja en una especia de Eden sin adultos, sin normas y sin responsabilidades en el que los jovenes disfrutan ajenos a los terrorificos ataques que tienen lugar en la capital. Un vinculo especial nace entre Daisy y Edmond (George MacKay, 'Peter Pan: La gran aventura'), el mayor de sus primos, por primera vez en su vida se siente bien consigo misma. Pero su felicidad se vera truncada cuando la guerra destruya su hogar de ensueño y sus destinos se separen.

Adaptacion cinematografica de la novela "Mi vida ahora" de Meg Rosoff, dirigida por Kevin Macdonald ('El Último rey de escocia').

  •  
   

Comentarios de la película “Mi vida ahora”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.24.159

   
  Puntuación: 6.08/10 de 410 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

heavy traffic
La Sombra de un campeón
Paladin: dawn of the dragon slayer
La soga
Mr. nice
La sirenita 2: regreso al mar
Breaks
Elephant
La señora de fátima
La senda
viudas