¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMiss Sixty" es una divertida comedia que narra la historia de Luise, una mujer de sesenta años muy afortunada en el terreno profesional, pero con muy mala suerte en el plano sentimental. Pasa las noches con su madre frente al televisor y siente que solo ella la quiere.
Pero la vida de Luise da un giro el dia en que recibe la jubilacion anticipada, en contra de su voluntad. Debido a la gran cantidad de tiempo libre, decide tomar una decision que cambiara su vida: quedarse embarazada y tener un bebe. Frans, tambien de sesenta años, es dueño de una galeria y decide reiniciar su carrera profesional encontrando la proxima promesa del arte contemporaneo.
Obsesionado por la eterna juventud, sufre una lesion accidental en la columna vertebral, a causa del sexo salvaje que mantiene con su joven asistente. Louise conoce a Frans tras un encontronazo en el parque y se ve obligada a acompañarle al hospital de urgencias. Pronto descubrira que el donante de esperma anonimo que hara su sueño realidad, es el periodista Max, hijo de Frans.

  •  
   

Comentarios de la película “Mi vida a los sesenta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.73.179

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

godzilla contra biollante
La fábrica de nada
Kill bill: vol. 2
Savate
Halcón negro
el aire de un crimen
Chronos
Leprechaun, el regreso
La obra y la gloria
El Sueño de Tánger
Everly