¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDallas Buyers Club esta basada en la verdadera historia de la vida de Ron Woodroof, un toxicomano y homofobo que ama a las mujeres, al cual en 1986 se le diagnostico el VIH en todo su cuerpo, y que solo contaba con treinta dias de vida.

El protagonista comenzo a tomar un medicamento denominado como AZT, la unica droga legal disponible en los EE.UU, el cual le llevo al borde de la muerte. Para sobrevivir, el comenzo a desintoxicarse, tomando medicamentos antivirales de todo el mundo, pero aun sigue siendo ilegal para los pacientes de EE.UU. Otros pacientes de SIDA buscaron sus medicamentos renunciando a los hospitales, a los doctores y a la AZT.

Con la ayuda de su doctora Eva Saks y otro paciente, Rayon, Ron creo el Dallas Buyers Club, el primero de docenas que se formaron alrededor de la ciudad, proporcionando a sus miembros pagar por estos medicamentos alternativos. Los Clubes fueron creciendo, en numeros y clientes, llamando la atencion de las empresas de la FDA y las compañias farmaceuticas, las cuales hicieron una campaña contra Ron.

  •  
   

Comentarios de la película “Dallas Buyers Club”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.172.77

Noticias de la película “Dallas Buyers Club ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 263 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El indomable will hunting
American yakuza 2
oro
Halo
Cars 2
La vida invisible de Eurídice Gusmão
La Abeja Maya, la película
Enemigos del pasado
Traje de etiqueta
Cinco mujeres marcadas
Mentes sospechosas