¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Menudas piezas

una película de Nacho G. Velilla
ACTUALMENTE EN CINES

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCandela cometio el error de pensar que el ascensor social solo funciona en una direccion, la de subida. Y ahora, tras un traumatico e inesperado divorcio, pierde su trabajo en un colegio de elite. Por eso Candela tiene que volver al barrio del que salio y pedir ayuda a su hermana y su padre, esos a los que lleva años mirando por encima del hombro.

Es hora de recolocar las piezas en el tablero, empezar de cero y buscar una segunda oportunidad. Pero la unica que encuentra es dar clases en su antiguo instituto a estudiantes con problemas de integracion. Pasa de la creme de la creme, a la creme de la mediocridad.

Lo que Candela no se espera es que con ellos aprendera que lo importante no es quien fuiste ayer, sino quien eres hoy; que un grupo de perdedores por los que nadie da un duro pueden acabar siendo campeones de España; y que, en el ajedrez, como en la vida, no importa si eres rey o peon, porque al final de la partida, ambos acaban en la misma caja.

  •  
   

Comentarios de la película “Menudas piezas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.117.130

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Violette
The Giver
Il Vedovo
Rob the Mob
Nato 0. El origen del mal
Straight Outta Compton
Con los ojos cerrados
Villa Alegre
Vikingdom
Malditos bastardos
Lo que no te mata te hace más fuerte