¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula nos situa en un futuro no muy lejano donde vive Theodore (Joaquin phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que esta pasando por las ultimas etapas de un traumatico divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no esta trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema opertavio para su telefono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre "Samantha" (voz de Scarlett Johansson).

Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su funcion es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan mas tiempo juntos y lo que Theodore no podia imaginarse es que Samantha y el acabarian enamorandose el uno del otro, pero Samantha no es una persona, sino un robot, lo que sume a Theodore en una extraña sensacion de jubilo y dudas.

  •  
   

Comentarios de la película “Her”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.7



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-asdfghjkl
-61
invitado-invitado-asdfghjkl 09/02/2015 00:18:23

aburridooooooooooo

Noticias de la película “Her ”
   
  Puntuación: 5.87/10 de 221 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Presencias extrañas
El amigo americano
La venganza del dragón
Expiación. mas allá de la pasión
En sus zapatos
Cartas a Iris
las tres edades
fido
Diálogo interno
Un lío padre
Clerks 2