¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientada en un mundo lleno de misterio y exotismo que aun hoy sigue hechizandonos a todos, la historia tiene lugar en los años pre-vios a la Segunda Guerra Mundial, cuando una niña japonesa es separada de su humilde fa-milia para trabajar como sirvienta en una casa de geishas. A pesar de que se cruza en su camino una rival traicionera, que casi consi-gue quebrar su entereza, la niña se convierte en la legendaria geis-ha Sayuri (Zhang ziyi). Hermosa y dotada de un gran talento, Sayu-ri cautiva a los hombres mas poderosos, pero sobre ella se cierne la sombra de un amor secreto, un hombre al que ella no puede as-pirar.... Nitta Sayuri (Zhang ziyi) revela como llego a ser una de las mas famosas Geishas de Japon, dejando atras la vida en su pueblo de pescadores....   Nitta Sayuri (Zhang ziyi) revela como llego a ser una de las mas famosas Geishas de Japon, dejando atras la vida en su pueblo de pescadores.

  •  
   

Comentarios de la película “Memorias de una geisha”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.116.20



6 comentarios. Página 1 de 2
comentario-RojoMargarito
-48
invitado-comentario-RojoMargarito 26/07/2007 00:00:00

bueno muy larga, en fin lo largo me hizo que pareciera aburrida, no fue para tanto solo 4 se merece

comentario-EO!
-10
invitado-comentario-EO! 05/03/2006 00:00:00

Lo mejor de la pelicula esta incluido en el trailer. Es lenta y aun parece que la vida de geishas era una vida de cuento de hadas. Inaceptable el final para quien haya leido el libro...

comentario-Ainara
-38
invitado-comentario-Ainara 01/02/2006 00:00:00

Muy buena pelicula. No se si se adaptara al libro, pero como pelicula esta muy entretenida.Merece la pena ir a verla.

comentario-Zaida
-22
invitado-comentario-Zaida 31/01/2006 00:00:00

hacia tiempo que no veia una pelicula como esta. Fui a verla por pura intuicion, y me quede fascinada. :-D espero que tenga muchas nominaciones a los Oscar, ya que se las merece todas. Pelicula, director, vestuario, actriz, actor, actriz secundaria, Fotografia, banda sonora... Espero que tenga mucha suerte.

comentario-Lastmohican
-62
invitado-comentario-Lastmohican 30/01/2006 00:00:00

Hola a todos, De entrada decir que yo no he leido el libro, con lo que mi opinion es bastante inparcial y no caere en comparaciones de las que generalmente salen siempre mal valoradas las peliculas. Para mi es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente(bastante mejor que la superpremiada brokeback mountain),argumento excelente,ambientacion magnifica,personajes muy logrados sin actores de renombre,musica buena, en fin para mi si lo estuviera que no lo se merece ser premiada,porque es de lo mejor que se puede ver hoy en dia en el cine, Mi nota notable, no la dejes de ver. Un saludo.

   
  Puntuación: 5.87/10 de 607 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Esta abuela es mi padre
Esposamente
Espías sin identidad
El Diario de David Holzman
El resplandor
Cien años de perdón
Escuela de jóvenes asesinos
Como entrenar a tu dragón
En los 90
Escucha mi voz
Escándalo en la playa