¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creia extinta. Ahora esta averiado en el fondo de la fosa oceanica mas profunda del Pacifico con su tripulacion atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li bingbing), un visionario oceanografo chino (Winston chao) contrata a Jonas Taylor (Jason statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su mision sera salvar a la tripulacion y tambien al oceano de una amenaza imparable: un tiburon prehistorico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodon.


Pero lo que nadie podia imaginarse es que unos años antes Taylor ya se habia enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que estan atrapados en las profundidades, lo que le obligara a volver a enfrentarse al depredador mas enorme y mas temible de todos los tiempos.

Notas de produccion
- Adaptacion de la novela 'Meg', de Steve Alten.

  •  
   

Comentarios de la película “Megalodón”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.31.145

Noticias de la película “Megalodón ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

desde el corazón
Por favor, ¡cásate conmigo!
Churchill
Hotel Artemis
Para siempre
Resort Paraíso
Mad detective
La Delgada línea roja
Romeo y julieta
The World is Big and Salvation Lurks around the Corner
Hiena salvaje