¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMaria Carvajal (Katherine mcnamara) es una joven muy energica, entusiasta y creativa. Despues de obtener una "Río salvaje" en su sexto examen de final de grado, Maria es recompensada por sus padres con un cachorro desde tierra Waifs, un refugio de animales local.

Maria no solo se encuentra un cachorro labrador amarillo llamado Tillie, tambien se hace amiga de dos personas solitarias, que no solo alienta a adoptar por separado a un hermano de Tillie, pero que mas tarde se presentan entre si. Maria cree que simplemente colocando dos personas juntas con la ayuda de algunos cachorros adorables dara lugar a una relacion feliz.

Cameron Bancos (Jeff fahey) quien dirige Wayside Waifs y su tia Karen (Dee wallace), no solo se convierten en complices en el esquema de Maria, sino tambien se convierten en su segundo "match ". Maria, a continuacion, debe utilizar su nuevo grupo de apoyo con el fin de llevar a cabo un plan diseñado para ayudar a sus propios padres que se estan volviendo distantes para estar juntos.

Visto a traves de los ojos de una joven al borde de ser mujer, que disfruta de la intromision en la vida adulta con la ayuda de la adopcion de animales, la historia hace hincapie en la conexion entre la necesidad de la gente por el "Amor incondicional" y muestra como las vidas de seis personas pueden ser cambiadas con un poco de ayuda de una casamentera pre-adolescente y tres adorables cachorros.

  •  
   

Comentarios de la película “Matchmaker Mary”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.215

Noticias de la película “Matchmaker Mary ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Matchmaker Mary
   
  Puntuación: 6.06/10 de 110 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ilusión nacional
30 minutos o menos
Banana joe
La casa de los martínez
Faltas leves
la primera ametralladora del oeste
El imperio del ganado
¡cómo sóis las mujeres!
El amor en los tiempos del cólera
La Última noche de Boris Grushenko
En Tierra de Nadie