¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa novela habla al principio del libro de la vida de Carlos Bovary un medico de 33 años viudo de una mujer mas vieja que el, desposado por torpeza, espiritu debil, sensible, justa, obtuso y sin imaginacion, su madre una mujer ambiciosa e intrigante y su padre un hombre borracho y fanfarron. Conoce a una joven de la cual se enamora rapidamente ella accede a casarse con el pensando que es el amor de su vida, pero ninguno de los dos se imagina la tragedia que conllevara su relacion.

Conforme pasa el tiempo ella se da cuenta (Madame Bovary) de que su amor no era lo que esperaba, tenia amantes pensando que asi tendria una vida dichosa, sin en cambio la llevo a una vida de miseria. Al darse cuenta de que ya no puede hacer nada por su vida ni por su matrimonio se suicida y despues de su muerte Carlos vive una vida de vacio, el se da cuenta poco a poco de las mentiras continuas de su esposa y un dia repentinamente muere.

  •  
   

Comentarios de la película “Madame Bovary”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Elisab Valero
-12
invitado-invitado-Elisab Valero 25/05/2016 02:19:44

Un tema triste ya lei el libro, debo ver este film.

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Embarazados
Dos billetes
La Violetera
atrapados
The Dirties
Woochi. cazador de demonios
BATALLA EN EL CIELO
La scoperta dell´alba
Señorita en desgracia
Olimpiada
Morning glory