¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas profecias auguran tiempos dificiles para el reino de Egipto que vendrβn en la persona de un ni±o, hijo de esclavos, que se covertirβ en principe de Egipto. El Fara≤n ordena la muerte de todos los hijos varones. Pero uno de estos ni±os es abandonado en las aguas del Nilo para salvarle de la muerte. Rescatando por una princesa egipcia, Moises crece para verse convertido en prøncipe. Pero tras descubrir su autentico origen e inspirado por un mensaje de Dios, comienza una lucha reclamando su destino como guøa y liberados del pueblo hebreo.
Pero cuando Ramses no hace caso de sus peticiones, Moises advierte al fara≤n de una serie de plagas que se van a cernir sobre su pueblo y que van desde nubes de langostas, la conversi≤n de las aguas en sangre, pestes o lluvias de ranas. El fara≤n accede entonces a que los hebreos abandonen Egipto, pero oculta sus intenciones finales.

  •  
   

Comentarios de la película “Los diez mandamientos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30

   
  Puntuación: 5.87/10 de 62 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

One Million Dubliners
The seasoning house
The Search for One-eye Jimmy
Juha
The Search for General Tso
Los días no vividos
Espíritu sagrado
The Sapphires
The roommate
The Rocky Horror Picture Show
Suro