¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Líbranos del mal

una película de Scott Derrickson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl sargento Ralph Sarchie (Eric bana) del cuerpo de policia de Nueva York ha sido testigo de toda clase de maldades en las despiadadas calles del sur del Bronx. Sarchie, destinado en el distrito 46, en uno de los barrios mas duros del pais, ha presenciado conductas apenas dignas de considerarse humanas y tanta atrocidad empieza ya a pasarle factura, oscureciendo su alma, hasta el punto de afectar a su relacion con su mujer, Jen (Olivia munn), y su hija pequeña, Christina (Lulu wilson).
Pero, cuando envian a investigar un singular incidente al cada vez mas atribulado Sarchie y a su sarcastico compañero, Butler (Joel mchale), un antiguo miembro de los Rangers del Ejercito de EE. UU., siempre listo para luchar, los acontecimientos que se iran sucediendo pondran a prueba las creencias y la forma de pensar del pragmatico Sarchie. Se ve metido en una fragil alianza con Joe Mendoza (Edgar ramirez), un sacerdote renegado cuya propia fe se ha visto puesta a prueba en mas de una ocasion, y que intenta convencer al esceptico Sarchie de que esos sucesos cada vez mas horripilantes no son ni mas ni menos que encuentros con varios casos de posesion demoniaca.

  •  
   

Comentarios de la película “Líbranos del mal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241

   
  Puntuación: 6.05/10 de 590 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Capitán Phillips
Rings
Modigliani
El secreto de sus ojos
El delantal de Lilí
Let us prey
bhappy
El Padre es abuelo
carta al cielo
La ciudadela
Gordos