¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Las manos" narra la historia del padre Mario Pantaleo (Jorge marrale), un cura italiano que sana enfermedades a traves de sus manos. Su colaboradora, Perla (Graciela borges), salvada por el de un cancer terminal, lo acompaña en la lucha diaria. Mario vive guiado por los misterios de la fe, pero tambien se le plantean dudas con respecto al uso del don recibido.

  •  
   

Comentarios de la película “Las manos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.90.91



4 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-11
rojomargarito 23/03/2009 04:00:21

oye en 11 dias esta en España o en la pagina Aca en Venezuela llego hace 2 años, es buena pasable un cura tiene la facultads de curar con las manos vive con una mujer pero pregunto seran tan frios los 2 para ni un besito???

comentario-karlos
-22
invitado-comentario-karlos 01/06/2006 00:00:00

La pelicula esta inspirada en hecos del siglo XX ya que los espais el romeo y la julieta interprtan bien su papel cambiando de identidad y nombre y DNI pero me gustaria que hubiera segunda parte y tercera.

comentario-Ojea
-28
invitado-comentario-Ojea 15/08/2005 00:00:00

Si alguien se espera una pelicula al estilo James Bond, que se olvide, esta pelelicula es mas realista que las peliculas de espias a las que nos tienen acostumbrados. Quizas decepcione a los amantes de la accion.

comentario-van der flux
-7
invitado-comentario-van der flux 30/07/2005 00:00:00

solo tengo que decir que gracias a dios es viernes y a quienes tienen la amable idea de vetarme en este web para ya nunca volver aqui, a mis fans, busquenme en mi web privada, adios, y solo comento de esta pelicula que es una mas de las ya muy trilladas cintas que hemos visto.

Noticias de la película “Las manos ”
   
  Puntuación: 5.16/10 de 495 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Memory
Satellite boy
X-Men: Apocalipsis
Un horizonte muy lejano
Juramento Thenge
Sara, sara
El sheriff y el pequeño extraterrestre
Birdman
El detective de arthur hailey
la mujer salvaje
bajos fondos