¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La gran estafa americana

una película de David O. Russell

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula cuenta la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale, El caballero oscuro: La leyenda renace, Las flores de la guerra), un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser (Amy Adams, El hombre de acero, Golpe de efecto) se ve obligado por un agente del FBI (Bradley Cooper, El lado bueno de las cosas, Cruce de caminos) a trabajar en un complicado y peligroso caso: el agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una mision.

Alli, se encontraran con Carmine Polito (Jeremy Renner, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, El legado de Bourne), un apasionado politico que se encuentra en una delicada situacion relacionada con unos estafadores. Por su parte, la impredecible mujer de Irving (Jennifer Lawrence, La casa al final de la calle, Los juegos del hambre) puede no ser tan inocente como su marido creia.

  •  
   

Comentarios de la película “La gran estafa americana”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.32.226



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-26
Toribio Tarifa 14/05/2014 11:45:01

Nos aburrio como pocas, no consiguio interesarnos en ningun momento, su trama nos parecia incomprensible, sus personajes carentes de atractivo e interes. Total, optamos por renunciar e irnos a dormir. Uno, que por edad y aficion debe admitir haber entrado ya en la categoria de "viejo verde", se ve forzado tambien a confesar que la unica distraccion que fue capaz de descubrir en esta pelicula fueron las intermitentes apariciones de Amy Adams exhibiendo sus glandulas pectorales. Con ello no pretendemos avalar sus excelencias, habida cuenta de que es mas que dudoso que consiguieran superar la prueba del lapiz. Como puede verse por lo que antecede, de cine, mas bien poco.

Noticias de la película “La gran estafa americana ”
   
  Puntuación: 6.03/10 de 362 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Deseo
Smith, el silencioso
¡qué tía la c.i.a.!
The Love Witch
King of fighters
En busca del valle encantado 9: travesía a los océanos
La ley de Yuma (TV)
CODA: Los sonidos del silencio
Anomalisa
Tú a boston y yo a california 2
¿Qué te juegas?