¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Las aventuras de peabody y sherman

una película de Rob Minkoff

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Sr. Peabody no es un perro normal y corriente, es todo un titan de los negocios: es un inventor, un codicioso cientifico, ha ganado dos veces una medalla olimpica y, lo mas importante de todo, es todo un genio. Utilizando su maquina mas ingeniosa, Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder, asi, interactuar con algunos de los personajes mas conocidos de la historia de la humanidad.

Pero todo cambia cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo y a los dos personajes no les queda mas remedio que intentar arreglar aquellos aspectos de la historia que Sherman, sin querer, ha cambiado. Si no lo hacen, el futuro se perdera, asi que tienen que hacer todo lo posible para solucionar el problema. Ademas, Peabody tiene que enfrentarse, a la vez, al reto mas importante y dificil de todos a los que se ha enfrentado en su vida: ser padre.

  •  
   

Comentarios de la película “Las aventuras de Peabody y Sherman”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.187.128



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Claudia
-60
invitado-invitado-Claudia 24/04/2014 13:57:50

Me gusto mucho!! Deja una enseñanza a los chicos; no discriminar!!!

Noticias de la película “Las aventuras de Peabody y Sherman ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 360 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Una Dama en París
The master
star trek: voyager
Thunder soul
Tonite Let’s All Make Love in London
Salto al peligro
No tengo miedo
Magic mike
Igor
Saaho
Orgullo de raza