¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (14-16 Marzo): Velocidad estrellada

17 de Marzo de 2014 10:10:02 | 937 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fin de semana de muchos y variados estrenos en territorio yankee. A toda velocidad llegaba la "La vida sin grace" 'Need for speed'... para echar el freno de mano. La cinta de Dreamworks no ha conseguido emular a su principal competidor, la saga "A todo gas" y se tendra que conformar con un tercer puesto en su primer fin de semana.

 

 

 

 

 

 

Dreamworks apostaba fuerte por crear una nueva saga de accion y coches tuneados con 'Need for speed', adaptacion del ya mitico videojuego de EA. Sin embargo, parece que le ha salido el tiro por la culata y en su primer fin de semana en USA consigue unos 17,8 millones de dolares que saben a poco, a pesar de que la cinta no lo tendra nada dificil para recuperar lo invertido (ya solo en China han conseguido cerca de 21 millones).

 

Este desliz ha sido aprovechado bien por la cinta de animacion de la misma compañia, 'Las aventuras de peabody y sherman' que sube al primer puesto en su segunda semana arrebatandole el puesto a '300: el origen de un imperio', quien, por cierto, ya dobla su presupuesto con lo ingresado a nivel internacional en tan solo dos semanas

 

El segundo estreno "El amor es mas fuerte que las bombas" de la semana llegaba de la mano del polifacetico Tyler Perry con 'The single moms club', un homenaje a todas las madres solteras. La cinta consigue unos decentes 8 millones, al nivel de la mayoria de cintas del cineasta. En el decimo puesto encontramos a 'Veronica mars', el salto a la gran pantalla de la famosa serie, conseguido gracias a las aportaciones de los fans en una increible campaña de crowfounding. La cinta, que llegaba simultaneamente a VOD y casi todo el mundo ha sido un exitazo, consiguiendo recaudar solo en cines 2 millones de los escasos 6 que ha costado.

 

 

Consiguiendo la mejor media de los estrenos de la semana, 'Bad words', el debut en la gran pantalla como director de Jason Bateman con 120.000 dolares en 6 pantallas. Tambien se estrenaban de forma limitada, 'Le Weekend, que cumple bien con 45.000 dolares en 3 pantallas y 'The Art of the Steal', que se la pega estrepitosamente con 38.500 dolares en 60 pantallacas.

 

Ademas, llegaba 'Enemy' a 1 unica pantalla (en USA, pues en Canada hacian estreno masivo) consiguiendo 18.000 dolares. A ver que tal le va la semana que viene en su expansion.

 

Finalmente, no podiamos cerrar el articulo sin mencionar a 'El gran hotel budapest', nueva cinta de Wes Anderson que la semana pasada en su estreno conseguia una de las mejores medias por pantalla de la historia. Ahora, en su segunda semana aumenta un 348.7% su recaudacion con 3,6 millones y un 8º puesto...en tan solo 66 pantallas. Espectacular lo que esta haciendo la nueva hipsterada de Anderson.

 

 

 

  •  
  •    

Las aventuras de Peabody y Sherman Esta noticia esta relacionada con la película Las aventuras de Peabody y Sherman de Rob Minkoff, ver la sinopsis de Las aventuras de Peabody y Sherman, o el trailer de Las aventuras de Peabody y Sherman, o carátulas de Las aventuras de Peabody y Sherman, o Imágenes de Las aventuras de Peabody y Sherman, , o Críticas de Las aventuras de Peabody y Sherman,


Comentarios de la noticia “Taquilla USA (14-16 Marzo): Velocidad estrellada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45


Noticias relacionadas de la película Las aventuras de Peabody y Sherman

Carteles de la Semana (10-16 Marzo)...
Noticia creada el 17 de Marzo de 2014 10:10:02- 968 Lecturas
Segundo tráiler en español de 'Las aventuras de Peabody y Sherman'...
Noticia creada el 12 de Diciembre de 2013 16:10:02- 579 Lecturas