¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en hechos reales, LA ZONA GRIS es la asombrosa y conmovedora historia del Sonderkommando (comando especial) numero 12 de Auschwitz, una de las trece Brigadas especiales de prisioneros judios creadas por los nazis que se enfrentaron al espeluznante dilema de ayudar a exterminar a sus compañeros judios a cambio de conseguir unos meses mas de vida y otros privilegios totalmente desconocidos para el resto de prisioneros. A finales de 1944, los miembros de esta brigada planean una revuelta.... Durisima pelicula que narra el espeluznante relato, ocurrido en Auschwitz, de un comando especial de prisioneros judios encerrados en dicho campo de concentracion que se deben enfrentar al terrible dilema de ayudar a exterminar a sus compañeros judios a cambio de conseguir unos meses mas de vida.

  •  
   

Comentarios de la película “La zona gris”


2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-TONI
-3
invitado-comentario-TONI 11/09/2007 00:00:00

Solo se hacen peliculas sobre el "Holocausto" pero ni una de lo bien que lo pasan los palestinos. Vaya con el lobby judio!

comentario-gabriel
20
invitado-comentario-gabriel 08/05/2007 00:00:00

es una pena que en españa apenas llegen este tipo de peliculas lamentablemente no son peliculas de grandes recaudaciones sin embargo para todos los que nos interesa el tema siempre son sorpresas agradables ¿OS GUSTAN LAS PELICULAS DE TERROR? bien pues no teneis mas dar un vistazo atodo lo que paso durante esos años en los campos de exterminio solo que esto aunque aun nos parezca increible sucedio realmente fue el infierno en la tierra el auntentico infierno y siempre es de agradecer que a algun director se le ocurra tocar el tema aun a sabiendas de que no es rentable parece algo lejano pero puede volver a repetirse porque sigue habiendo muchisima gente que ignora todo ese tiempo y lo que es peor algunos lo niegan la mejor manera de hacer un homenaje a todas las victimas del nazismo seria precisamente ver esta pelicula para no olvidar y os recomiendo otra el triunfo del espirito si tenenis suerte y podeis localizarla porque ya digo no dejan la suficiente pasta pero no por eso deben caer en el olvido

Noticias de la película “La zona gris ”
   
  Puntuación: 6.14/10 de 153 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The blob - el terror no tiene forma
El mercado: Un cuento de comercio
El estudiante
15.17 Tren a París
La alumna perfecta (La estudiante perfecta)
Necesito dinero
La matanza canibal de los garrulos lisérgicos
Un Lugar llamado Cold Sassy
El perfume: historia de un asesino
¿Quién teme a Virginia Woolf?
Jara