¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La sombra de la ley

una película de Dani De La Torre

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAño 1921. España vive un momento agitado y caotico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales estan instalados en la sociedad.

En esta situacion de disturbios y crimenes, Anibal Uriarte es un policia enviado a Barcelona para colaborar con la comisaria local de policia en la detencion de los culpables del robo a un tren militar.

Anibal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediu, un superior corrupto.

Anibal entrara en contacto no solo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, entre ellos, con un Baron aleman, un mafioso con importantes conexiones, sino tambien con el mundo anarquista mas radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Alli conocera a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendra consecuencias inesperadas para ambos.

  •  
   

Comentarios de la película “La sombra de la ley”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-13
invitado-invitado-..PICARD.. 02/11/2018 17:51:17

¿Chicago, años 20? No, Barcelona. ¿Gun ci ty? No, Ciudad de pistoleros. Con una infografia espectacular y una puesta en escena que ni Hollywood mejoraria, Dani de la Torre nos hace sentirnos orgullosos de nuestro cine. ¡Y que interpretaciones, por favor! La clase trabajadora contra la delincuencia policial y militar, enfrentados en aquella epoca, acciones lujosamente expuestas por su equipo tecnico y literario, previas a la dictadura de Primo de Rivera. .INMENSAMENTE APRECIABLE. ..PICARD..

Noticias de la película “La sombra de la ley ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

In time
Tarantella
La Calle de la Amargura
Licencia para matar (TV)
volando hacia río de janeiro
Cuento de verano
Cuando todo está perdido
The Covenant
El rey pasmado
Serrat y Sabina: El símbolo y el cuate
Papá, soy una zombie