¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La purga: infinita

una película de Everardo Gout
ACTUALMENTE EN CINES

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando una secta de criminales sin escrupulos decide que la Purga no se acaba al amanecer, la sociedad debera enfrentarse a una matanza interminable.



Los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquia y asesinatos, deciden apoderarse del pais mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie esta a salvo.



Adela y su marido Juan viven en Texas, donde este trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb, una admiracion que despierta celos y un odio desmedido del hijo de este, Dylan.



A la mañana siguiente a la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, incluidas la mujer de Dylan y su hermana, obligando a las dos familias a hacer piña para defenderse mientras el pais entero se sume en una espiral de caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse.

  •  
   

Comentarios de la película “La purga: Infinita”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.180.1

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

1917
El asesino
El Infiltrado
Circuito cerrado
Tuno negro
el botones
traición
Volpone
Amityville: El despertar
Orquídeas salvajes
Siega verde