¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNikki (Annette Bening, Los chicos estan bien, Recortes de mi vida) lleva muchos años viuda y ya ha perdido la ilusion de volver a encontrar el amor. Cuando no tenia esperanzas de encontrar una nueva pareja despues de tantos años de soledad, a Nikki le pasa algo que nunca antes se habia imaginado que le pudiese pasar: la vida pone en su camino a un hombre con un gran parecido a su difunto marido. Ese increible aprecido fisico hace que ella se sienta atraida hacia el sin pensarlo. Asi, Nikki vuelve a sentir el entusiasmo de estar enamorada, y, junto a ello, las dudas de si sera lo conveniente para ella o no.

Comedia romantica sobre las vueltas que da la vida dirigida por Arie Posin (Historia de un secuestro) y con un reparto de lujo, encabezado por Bening, que cuenta con actores como Robin Williams (El mayordomo, Dos canguros muy maduros), Ed Harris (Dolor y dinero, Camino a la libertad) y Jess Weixler (Goodbye Baby, Pequeño Manhattan).

  •  
   

Comentarios de la película “La mirada del amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.246.203

Noticias de la película “La mirada del amor ”
   
  Puntuación: 5.92/10 de 455 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Torrente, el brazo tonto de la ley
9 meses
La Guardaespaldas
Winter Flies
They came together
Rec 2
Agáchate, maldito
Les bien-aimés
Ana y los lobos
Blue tiger: furia en la piel
¡qué noche... muchachos!