¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El hogar de miss peregrine para niños peculiares

una película de Tim Burton

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña coleccion de fotografias muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', una inolvidable novela que mezcla ficcion y fotografia en una emocionante experiencia de lectura. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que alli vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran solo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razon. Y, de algun modo, (imposible, al parecer) pueden estar aun con vida. Una fantasia escalofriante ilustrada con inquietantes fotografias vintage, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' va a deleitar a adultos, adolescentes y cualquiera que sepa deleitar una aventura en las sombras.
Notas de produccion:
- Adaptacion de la novela homonima de Ransom Riggs.

  •  
   

Comentarios de la película “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.22.104



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
5
invitado-invitado-..PICARD.. 06/12/2016 19:54:17

Singular, efectista y peculiar Tim Burton como (casi) siempre, que no decepciona. No, no decepciona desde su ya lejana "Bitelchu s, 1988" y, esperando con ansiedad su proximo proyecto de "Bitelchus 2". Enfrascados los ojos en la pelicula, figura un coctel de ciencia ficcion, fantasia y terror gotico (aunque no de miedo). Forma, ademas, una mixtura de generos en su ambientacion: de epoca clasica, algo de barroquismo y actualidad. "Solo un peculiar entra en un bucle temporal", manifiestan los personajes de la cinta. Tim, eres un genio. Atencion: a mi, por su tematica y argumento se me antoja no apta para niños de corta edad: No la comprenderan. Bueno, pues eso es todo. Hasta otra, gente. .PECULIAR. ..PICARD..

Noticias de la película “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Última resistencia
El más valiente entre mil
Los locos
TRES REYES
Yo soy gallo donde quiera
Farinelli
Arthur christmas: operación regalo
Richard Jewell
cenizas de amor
La torre del terror
American Dragons