¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAl final de sus vacaciones en Kenia, Carola (Nina hoss) conoce al guerrero Samburu Lemalian (Jacky ido), quien llama la atencion por su atractiva figura, sus armas y su vestido tipico. Fascinada, Carola se enamora de el e impulsivamente cancela el viaje de vuelta. Su novio (Janek rieke) regresa solo a casa y ella permanece en Kenia para ir tras la huella de Lemalian. Despues de un agotador viaje a traves del paisaje africano, Carola conoce a Elisabeth (Katja flint), una mujer alemana que se convertira en su amiga. Mas tarde llegara a Barsaloi, el pueblo de la tribu de Lemalian. Carola decide regresar a Suiza para luego establecerse en Africa y llevar una nueva vida. Pero lo que ella alguna vez sintio como el amor mas grande de su vida, se convierte en una durisima prueba, una aventura entre el cielo y el infierno que un dia la llevara al limite.... Hofmann conocio a un guerrero Massai en una excursion por africa. Fue solo verlo y sintio que era el hombre que ella habia esperado toda su vida. Una vez en la tierra de este, Kenya, convivio con su tribu y vivio bajo sus reglas....   Hofmann conocio a un guerrero Massai en una excursion por africa. Fue solo verlo y sintio que era el hombre que ella habia esperado toda su vida. Una vez en la tierra de este, Kenya, convivio con su tribu y vivio bajo sus reglas.

  •  
   

Comentarios de la película “La masai blanca”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Cecilia
63
invitado-comentario-Cecilia 28/02/2007 00:00:00

Me ha parecido una pelicula muy bonita, nada sensiblera y muy real.

comentario-Nuria
28
invitado-comentario-Nuria 26/02/2007 00:00:00

Me parece una pelicula excelente tanto por el guion que relata una historia real, como por la buena interpretacion de los protagonistas. Ademas nos da una perspectiva de la vida y cultura africanas bastante fiel. Es una historia realmente conmovedora y dura. La recomiendo.

comentario-La Reyi
47
invitado-comentario-La Reyi 16/02/2007 00:00:00

Me parecio una pelicula muy buena. Se la recomiendo a todo buen amante de las peliculas dramaticas. :-D

Noticias de la película “La masai blanca ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La masai blanca
   
  Puntuación: 5.96/10 de 334 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Como entrenar a tu dragón
The Good Life
Mischief Night
el hijo de drácula
Cabalgar en solitario
El quijote de miguel de cervantes
Sigo como dios
Distrito sin ley
Actos desesperados
El amante de lady chatterley
Ratcatcher