¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAl final de sus vacaciones en Kenia, Carola (Nina hoss) conoce al guerrero Samburu Lemalian (Jacky ido), quien llama la atencion por su atractiva figura, sus armas y su vestido tipico. Fascinada, Carola se enamora de el e impulsivamente cancela el viaje de vuelta. Su novio (Janek rieke) regresa solo a casa y ella permanece en Kenia para ir tras la huella de Lemalian. Despues de un agotador viaje a traves del paisaje africano, Carola conoce a Elisabeth (Katja flint), una mujer alemana que se convertira en su amiga. Mas tarde llegara a Barsaloi, el pueblo de la tribu de Lemalian. Carola decide regresar a Suiza para luego establecerse en Africa y llevar una nueva vida. Pero lo que ella alguna vez sintio como el amor mas grande de su vida, se convierte en una durisima prueba, una aventura entre el cielo y el infierno que un dia la llevara al limite.... Hofmann conocio a un guerrero Massai en una excursion por africa. Fue solo verlo y sintio que era el hombre que ella habia esperado toda su vida. Una vez en la tierra de este, Kenya, convivio con su tribu y vivio bajo sus reglas....   Hofmann conocio a un guerrero Massai en una excursion por africa. Fue solo verlo y sintio que era el hombre que ella habia esperado toda su vida. Una vez en la tierra de este, Kenya, convivio con su tribu y vivio bajo sus reglas.

  •  
   

Comentarios de la película “La masai blanca”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.173.155



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Cecilia
74
invitado-comentario-Cecilia 28/02/2007 00:00:00

Me ha parecido una pelicula muy bonita, nada sensiblera y muy real.

comentario-Nuria
38
invitado-comentario-Nuria 26/02/2007 00:00:00

Me parece una pelicula excelente tanto por el guion que relata una historia real, como por la buena interpretacion de los protagonistas. Ademas nos da una perspectiva de la vida y cultura africanas bastante fiel. Es una historia realmente conmovedora y dura. La recomiendo.

comentario-La Reyi
53
invitado-comentario-La Reyi 16/02/2007 00:00:00

Me parecio una pelicula muy buena. Se la recomiendo a todo buen amante de las peliculas dramaticas. :-D

Noticias de la película “La masai blanca ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La masai blanca
   
  Puntuación: 5.96/10 de 334 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el otro amor
Los Ojos siniestros del doctor Orloff
a solas con mi madre
room 6
Un extraño a mi lado
Héroes en el infierno
Los miserables
Réquiem por un campesino español
Black dog
la novia del príncipe
El Celo