¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Jack reacher: nunca vuelvas atrás

una película de Edward Zwick

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJack Reacher (Tom cruise), ex policia militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie smulders) pero esta ha sido arrestada por traicion y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudara a escapar de la carcel para finalmente desvelar la verdad que hay detras de una gran conspiracion del gobierno. Ademas, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrira un potente secreto de su pasado que podria cambiar su vida para siempre.

Notas de produccion
Secuela de 'Jack reacher', a su vez inspirada en la serie de best sellers escritos por Lee Child sobre el personaje. En esta ocasion la cinta se basara en la obra del autor, 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás'.

  •  
   

Comentarios de la película “Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.171.242



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-1
invitado-invitado-..PICARD.. 20/01/2017 15:55:48

Intrigante secuela desde el primer fotograma, aunque algo previsible y con accion dosificada. No me importa admitir mi entusiasmo por peliculas protagonizadas por ambos Tom (Hanks y Cruise), de manera que a lo mejor mis comentarios sobre cintas de los aludidos, no son exageradamente objetivos. En cualquier caso, se pasa bien visionando este celuloide de entretenimiento. .RECREATIVA. ..PICARD..

Noticias de la película “Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás ”
   
  Puntuación: 6.03/10 de 248 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Al filo del mañana
Al filo de la navaja
El robobo de la jojoya
Cuando menos te lo esperas
Tránsito
Transporter 2
Al caer la noche
Buenas noches y buena suerte
cabeza de vaca
Sacco y vanzetti
The Two Jakes