¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAgosto de 1936, al comienzo de la Guerra Civil española. Un joven pastor andaluz recoge a un hombre al que sus verdugos han dado por muerto y le busca refugio en un asilo. El herido, por los disparos, ha quedado reducido a un estado semivegetal.,En 1980, el pastor vuelve a encontrar su pista: ahora es un anciano que recorre las calles de Granada malviviendo de limosnas. Un hecho fortuito reaviva su memoria muerta, y el viejo pastor se obstina en averiguar su autentica personalidad. Poco a poco, la investigacion desemboca en la verosimil posibilidad de que el hombre sea Federico Garcia Lorca.

  •  
   

Comentarios de la película “La luz prodigiosa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Celedonio de la Higuera
-20
invitado-comentario-Celedonio de la Higuera 28/09/2003 00:00:00

Parece una version de la parabola del Buen Samaritano. Una pelicula que hizo sentirme muy bien desde el principio hasta el final. Me parece que ha pasado injustamente desapercibida. El argumento es realmente precioso, te permite descubrir los extraordinarios sentimientos que pueden existir en las personas. Te mantiene en vilo todo el tiempo ante la posibilidad de que el mendigo sea Garcia Lorca. Nino Manfredi esta realmente genial.

Noticias de la película “La luz prodigiosa ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La luz prodigiosa
   
  Puntuación: 5.96/10 de 83 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Del revés 2 (Inside Out 2)
dust to glory
In No Great Hurry: 13 Lessons in Life with Saul Leiter
Fantástico sr. fox
Zona cibernética
start the revolution without me
Cincuenta sombras liberadas
Una historia de amor y deseo
La puntuación perfecta
crónica familiar
CARIBE