¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La joven de azul jacinto

una película de Brent Shields

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la novela de Susan Vreeland, La joven de azul jacinto relata la trayectoria de un cuadro perdido del artista holandes Johannes Vermeer, desde nuestros dias hasta el momento en que lo elabora el maestro de Delft. El lienzo va cambiando de dueños, cuyas historias se nos cuentan en un repaso a algunos hitos de la historia de occidente desde el siglo diecisiete. La narrativa actual esta a cargo de una profesora de historia ("Glenn close"), que conoce con exactitud la suerte que corrieron las personas que estuvieron en contacto con la obra. Sin embargo ella tambien tuvo una historia muy particular relacionada con la obra.

  •  
   

Comentarios de la película “La joven de azul jacinto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.77.71



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Julio Roldan
-13
invitado-comentario-Julio Roldan 05/09/2007 00:00:00

No hago comentarios sobre arte, sobre cine especificamente, ademas notaran que las letras no son mi fuerte. Como quiero opinar acerca del film La Joven de Azul Jacinto, desde ya pido disculpas por lo que de antemano les he aclarado. Simplemente a La Joven de Azul Jacinto la califico con la maxima puntuacion: EXCELENTE! Un film norteamericano que tiene el encanto de las mejores peliculas del cine europeo. Basada en un guion estupendo, esta obra de arte se destaca por su magistral direccion, actuaciones, fotografia, color, imagenes y ambientaciones vermeerianas. Este film es recomendable solo para los de exquisita sencibilidad.

Noticias de la película “La joven de azul jacinto ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La joven de azul jacinto
   
  Puntuación: 5.68/10 de 114 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Orgasm Inc.
The Paw Project
Castillos de cartón
Le llaman Bodhi
El día de mañana
Cristobal molÓn
eloise en nueva york
Better Living Through Chemistry
Acusados
el beso de la muerte
Star trek 3: en busca de spock