¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La gran aventura de winter el delfín

una película de Charles Martin Smith

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"La gran aventura de winter el delfín", de Alcon Entertainment, esta inspirada en la curiosa historia de una valiente delfin hembra y de los apasionados extraños que se unieron para salvar su vida.

Nadando libre, una joven delfin queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho mas que empezar.

Sin cola, el pronostico de Winter esta claro. Sera necesaria la pericia de un biologo marino muy dedicado a su profesion, el ingenio de un brillante medico especializado en ortopedia y la inquebrantable devocion de un joven para conseguir un increible milagro: un milagro que no solo puede salvar a Winter, sino tambien ayudar a muchas personas en todo el mundo.

La autentica Winter, que es la interprete de si misma en “La gran aventura de Winter,” sirve actualmente como simbolo de valor, perseverancia y esperanza a millones de personas, tanto validas como invalidas, que se han emocionado con su notable historia de recuperacion y rehabilitacion.

  •  
   

Comentarios de la película “La gran aventura de winter el delfín”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

   
  Puntuación: 6.03/10 de 451 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Status Yo!
Sor citröen
State Police
Starship Troopers: Las brigadas del espacio
Stargate SG-1
Star wars: episodio 6. el retorno del jedi
Star wars: episodio 4. una nueva esperanza
Azul oscuro casi negro
Star Trek
Carmo
Star trek 7: la próxima generación