¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La contadora de películas

una película de Lone Scherfig

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMaria Margarita es una niña que tiene un don muy especial: Una habilidad casi asombrosa para volver a contar peliculas. Su talento y pasion pronto se extiende mas alla de su circulo familiar empobrecido para llegar a toda la comunidad. La gente escucha a Maria Margarita con deleite y diversion, para olvidarse de las duras rutinas en las salitreras.

La historia se desarrolla de la mano de hechos culturales y politicos relevantes en la historia del pueblo, como la llegada y exito de la exhibicion cinematografica, seguida de su declive con la aparicion de la television. La pelicula, que refleja los cambios politicos acontecidos en las epocas de Frei, Allende y la llegada de Pinochet, revive la decadencia de los historicos pueblos mineros del salitre en el norte de Chile y revela los recuerdos incalculables enterrados profundamente en nuestras raices historicas; se nos enseña como todos los sueños y esperanzas de la gente comun estan finalmente sujetos a la tirania del destino.

  •  
   

Comentarios de la película “La contadora de películas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.97.0

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Confusión de géneros
Muñecas
apocalipsis
la cripta
Vals por un asesino
Cuento de invierno
La niñera perfecta
Detour
Don Quijote
Noches traviesas
X-Men: Apocalipsis