¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsismeritos propios sino por motivos ocultos. En el centro de operaciones se las tendra que ver con Eugene Froissard (Dany boon) el agente mas misogino de toda la unidad. Esta pareja tan mal avenida debera detener a la banda Los Leopardos, que esta detras de algunos de los robos mas impresionantes cometidos en las calles de Paris.
Para realizar su mision deberan encontrar la manera de trabajar juntos sin tirarse trastos a la cabeza, ya sea en las actividades de formacion o en los casos tan extravagantes que les asignan.

  •  
   

Comentarios de la película “Una policía en apuros”


1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 04/10/2017 17:02:10

El actor-director frances Dany Boon nos presenta esta nueva comedia de accion que el espectador visiona con no excesiva complacencia despues de los primeros 5' de proyeccion. Soy confeso admirador del cine frances por su contrastada calidad y considero que, despues del de EE. UU., es el mejor del mundo, pero con esta pelicula me llevo un berrinche, una decepcion y una cuantiosa irritacion. Porque vamos a ver: ¿como puede producir Francia algo tan horroroso y que, ademas, se estrene en nuestras salas comerciales? Y por guardar cierta similitud con nuestro cine, compararla con las aborrecibles "Villaviciosa de al lado" y/o "Cuerpo de élite", ambas del año pasado y financiadas por la "cultural" Atresmedia. Asi pues, recomiendo que no invirtais vuestro dinero para "disfrutar de esto". .RIDICULA, ESTULTA y ESTUPIDA. ..PICARD..

Noticias de la película “Una policía en apuros ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Una policía en apuros
   
  Puntuación: 2.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Ataque de la mujer de 50 pies
Cuba-libre
Fuego en la sangre 2
The last kiss (el último beso)
Mejor no pensar
15 Años y un Día
Exótica
Evil Ed
For the Bible Tells Me So
Los vengadores
Misión imposible: protocolo fantasma