¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Slumber party slaughter

una película de Rebekah Chaney

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTom contrata a unas sexys bailarinas: Casey Reitz (Rebeca Chaney), Victoria Spencer (Stephanie romanov), Nicole y Nadia, desde el salon de lenceria, que le acompañara durante la noche, mientras que, sin saberlo el grupo ese seguido secretamente por un psicotico, con trastorno obsesivo patron del club, conocido como Dave (Robert carradine). Las cosas se oscurecen cuando, lo que parece ser un atajo inocente a traves de un cementerio embrujado es en realidad un montaje, y el grupo se coloca en el centro de una escena del crimen existente. El miedo y la tragedia sobreviene cuando Tom es accidentalmente asesinado y enterrado en el cementerio sobrenatural. Las chicas hacen un pacto de silencio: acuerdo para comenzar una nueva vida con el fin de sospecha de anuncio de la policia local.

Un año mas tarde, en el aniversario de la muerte de Tom, una de los strippers se encuentra decapitada, lo que llevo a los demas a reunirse en una fiesta de pijamas y esperar a que su peor miedo, la venganza. La muerte toma su penitencia y comienza la masacre.

  •  
   

Comentarios de la película “Slumber party slaughter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

Noticias de la película “Slumber party slaughter ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Slumber party slaughter
   
  Puntuación: 5.92/10 de 242 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Amigos hasta la muerte
Se lo que hicisteis el ultimo verano 3
Cinéclub
La tienda de los horrores
Walking with the Enemy
Tres secretos
Rails & ties
Escapando de la oscuridad
Amour Fou
boxing
Swingers