¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La chispa de la vida

una película de Alex de la Iglesia

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRoberto, un publicista en paro, es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Su situacion economica es desesperada. Ya nadie valora que fuera el creador del archiconocido slogan "La chispa de la vida" de Coca-Cola.

Todo cambia cuando de pronto sufre un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte. Queda atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los medicos se ponen de acuerdo en como rescatarlo.

Lo absurdo y dramatico del suceso provoca el interes de los medios de comunicacion. El protagonista decide aprovechar su experiencia como publicista para explotar la situacion, convirtiendola en un espectaculo mediatico. Para ello contrata a un representante. La idea es simple: Vender la exclusiva a las televisiones y solucionar para siempre el futuro de su familia.

Luisa, su mujer, llega al lugar del accidente y asiste impotente al espectaculo que se ha generado alrededor de su marido. Intenta convencerle de que desista de su idea, pero la obsesion de Roberto por conseguir la exclusiva es cada vez mayor. Sin embargo, las negociaciones con las televisiones se eternizan, los intereses afloran y el rescate se complica. ¿Conseguira el protagonista salvar su vida? ¿Preferira dar la vida a cambio del dinero?

  •  
   

Comentarios de la película “La chispa de la vida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90

   
  Puntuación: 5.84/10 de 513 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

maclovia
Fuera de control
Hooligan
Gloria Bell
Torque: rodando al límite
Reto suicida
La bestia en la jungla
Nebraska
Qué Noche la de Aquel Día!
Señor Manglehorn
Seven