¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCeret, 1911.

Pablo (Picasso) y Georges (Braque) estan pintando codo con codo en una casa solariega en compañia de Manolo (Hugue) y Fernande (Olivier), la amante de Pablo. La noticia que en primera plana muestra el Paris-Journal les hace estallar de risa: “LA GIOCONDA HA SIDO ROBADA DEL LOUVRE”. Pero la siguiente noticia, un telegrama en clave firmado por su amigo Guillaume (Apollinaire) les hiela la sangre: “EL BARON HA ROBADO EL CORAZON DE LA MADONNA ¡VOLVED!”

En el tren de vuelta a Paris, Pablo recuerda como Guillaume le presento a un atletico joven cuya vida disoluta le habia inspirado “Las aventuras del Baron d’Ormessan” y de como el Baron, al enterarse de la fascinacion que unas estatuas prerromanicas ejercian sobre Pablo, decidio robarlas y luego venderselas a un precio ridiculo. Aquellas estatuas serian la inspiracion del primer cuadro cubista, “Las señoritas de Avignon”. En la estacion le esta esperando un enloquecido Guillaume que le cuenta como el Baron, animado por el exito de su anterior robo de las estatuas, ha decidido robar algo mas: La Gioconda, por ejemplo.

Pablo es español, Guillaume, polaco, y el Baron, belga. Y la prensa habla de una “Banda internacional llegada a Francia para desvalijar nuestros museos” ¿Que hacer? ¿Huir del pais? ¿Encontrar al Baron? ¿Lanzar las estatuas incriminatorias al Sena?.

  •  
   

Comentarios de la película “La banda picasso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120

Noticias de la película “La banda picasso ”
   
  Puntuación: 6.04/10 de 188 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El cartero (y pablo neruda)
Ella, lucifer y yo
Ceremony
Dos hombres y un destino
Queen of the Lot
El Tiempo de los intrusos
Diana
El curioso caso de benjamin button
Margin call
After image
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso